domingo, 29 de noviembre de 2009

MI VIDA






Mi vida.


Mi vida es como una tormenta, tan pronto hay truenos y
estalla como anda en calma por la orilla de un río.
Mi vida es luchar contra mis inseguridades, teniendo que
demostrarme mi valor a cada paso.


Mi vida es aprender que puentes debo cruzar y cuantos otros debo rodear.
Mi vida es un sueño que muchas veces se rompe cuandodescubro la realidad.


Pero a pesar de todo soy feliz, por que mi vida es la calma, cuando tengo cerca a mis amigos, la alegría cuando veo la sonrisa de mis hijos, la paz cuando veo a dos ancianos cogidos de la mano.

Por que con todo esto soy feliz un instante y ese instante es parte de mi vida.




1 comentario:

  1. Me encanta este post, es precioso. Tu vida es maravillosa, a pesar de todos los pesares, pq te ha enseñado quien y como eres. Y, creéme, lo único que puedes sentir es orgullo de ser tu misma. Las dificultades también se convierten en maestras y nos ayudan a desarrollar paciencia, armonía, resistencia psíquica y fuerza interior. Y tú lo tienes, lo has aprendido por el camino. Eres una mujer maravillosa a la que yo quiero con todo mi corazón. Un besote

    ResponderEliminar